sombra

Reformas de viviendas

Realizamos la instalación eléctrica de su domicilio ya sea dentro de una reforma parcial o total. Estudiamos la vivienda a reformar y proveemos la mejor forma de conseguir las funcionalidades requeridas adaptándonos a las particularidades del piso o vivienda individual. Trabajamos conjuntamente con el resto del equipo de construcción para que el resultado sea óptimo. Ademas de la instalación eléctrica realizamos igualmente las instalaciones de telecomunicación (TV, control de acceso, cableado de datos, etc.) y la instalación domótica.

Además de la calidad del trabajo de nuestros electricistas, nuestra característica diferencial consiste en el nivel de documentación de las obras que entregamos al cliente. Además de los esquemas requeridos para cumplimentar el boletín o certificado eléctrico de la vivienda, realizamos planos de todas la conducciones y canalizaciones separados por circuitos eléctricos para que tanto nuestro cliente como nosotros mismos podamos resolver problemas con agilidad y eficiencia.

 

Esquema eléctrico

 

Nuestros precios son económicos sin renunciar a la calidad. Pida nuestra tarifa de precios y comprobará que son altamente competitivos.

 


 

Nueva construcción

Domótica