Electricistas en Madrid

 

Electmadrid es un empresa de electricidad para viviendas, comercios y comunidades de vecinos. Electmadrid está construida sobre los principios de integridad, innovación y calidad. Somos una empresa de servicios completos de electricidad que ofrece su experiencia en averías, reparaciones, mantenimientos, nuevas instalaciones y reformas ya sea en entorno residencial o comercial.

Electmadrid proporciona un amplio rango de servicios que van desde una llamada de servicio de electricista de una hora, al diseño y la ejecución de la solución en múltiples etapas incluyendo la dirección del proyecto. Podemos convertirnos en el contratista principal para que Usted cuente con un único punto de contacto y un único responsable de todos los trabajos. Para ello podemos integrar, por ejemplo, servicios de albañilería de tal forma que el resultado final sea una instalación terminada completamente.

Todas nuestros trabajos tienen en cuenta la eficiencia para que el gasto energético posterior sea siempre el menor posible. Instalamos o cambiamos alumbrado de incandescencia o fluorescente por luminarias led e instalamos detectores de presencia para que la iluminación esté encendida únicamente el menor tiempo posible.

Además de los servicios anteriores, realizamos servicios de antenista. y de sistemas de cableado estructurado o de comunicaciones, o realizamos instalaciones de automatización (domótica) en viviendas o edificios de oficinas. Finalmente, también, realizamos certificaciones energéticas de viviendas y locales comerciales.

Electmadrid realiza sus servicios de electricidad en la Comunidad de Madrid, aunque podemos estudiar y dar presupuesto para servicios en otras comunidades. Los servicios de reparaciones, matenimientos y averías y, en especial, aquellos que sean fuera el horario habitual de trabajo, los realizamos en Madrid capital y alrededores. Los servicios de certificación energética los elaboramos únicamente en la provincia de Madrid..

Para cada servicio, estudiamos las requisitos de nuestros clientes para proporcionar la solución que más se adapte a sus necesidades. Nuestro éxito radica no sólo en la calidad de nuestro trabajo, sino en nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.


Si necesita un electricista... No dude en contactarnos.

 


Comunidad de Madrid

 

Electmadrid está inscrito en el registro de Instaladores de baja tensión de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid con el número 201344.

Setsi

 

Electmadrid está inscrito en el registro de Instaladores de telecomunicación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo con número 11791.

Apiem

 

Electmadrid es socio de Apiem, la asociación profesional de empresarios de instalaciones eléctricas y de telecomunicación de Madrid, con número de socio 4823.

Amiitel



Electmadrid es socio de Amiitel, la Asociación madrileña de instaladores e integradores de telecomunicación (esta asociación no proporciona número de socio).